domingo, 24 de abril de 2022

Soñar contigo

Sueño, dormido o despierto,

y le ruego al viento que me lleve hasta ti.

Sueño, y lo tengo muy cierto

que hoy lo que quiero es estar contigo.


Sueño que la cordillera no es una muralla,

sino el camino que nos va a unir;

que la montaña nos guía el paso

y la cumbre más alta podemos subir.


En el techo del mundo, pintado de estrellas,

sobre un manto de nubes te voy a encontrar,

en una noche que entonces será la más bella,

y así estaremos tú y yo en un mismo lugar.


Oh, Madre Tierra, sólo tú sabes

lo tanto que anhelo abrazarlo,

lo tanto que anhelo besarlo.


Te pido el permiso y tu bendición,

para cruzar tus desiertos, subir tus montañas

y así estar con él de todo mi corazón.


Chico Freitas

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Deixe seu comentário. Sua opinião é importante para mim.