domingo, 26 de agosto de 2012

Gracias por partir


Por hacerme feliz como nunca antes,
por quizás un día darme algo de amor,
por alzarme a las estrellas por instantes
y dejarme disfrutar de tu sabor,
te perdono.

Por ser la razón de toda mi alegría,
por hacer miles de planes junto a mí,
por ser la inspiración de mi poesía,
por hacer tantas promesas sin cumplir,
te perdono.

Te perdono por los días
en que tu amor era mío,
por decir que me querías.

Pero nada puede ser peor que la ilusión.

Por romperme el corazón en mil pedazos,
por no estar cuando yo te necesitaba,
por negarme aquel último abrazo
y arrancarme aquellos sueños que buscaba,
te agradezco.

Por herirme brutalmente en el alma,
traicionándome sin ninguna piedad,
por retarme la paciencia y la calma,
por tratarme con total atrocidad,
te agradezco.

Gracias por partir,
por dejarme solo,
gracias por irte de aquí.

Porque me has librado así de la ilusión.

Chico Freitas

Um comentário:

  1. Tradução livre: Obrigado por partir

    Por me fazer feliz como nunca antes,
    por talvez um dia me dar um pouco de amor,
    por me elevar às estrelas por instantes
    e me deixar desfrutar o teu sabor,
    te perdoo.

    Por ser a razão de toda a minha alegria,
    por fazer milhares de planos junto a mim,
    por ser a inspiração da minha poesia,
    por fazer tantas promessas sem cumprir,
    te perdoo.

    Te perdoo pelos dias
    em que o teu amor era meu,
    por dizer que me amavas.

    Mas nada pode ser pior do que a ilusão.

    Por partir meu coração em mil pedaços,
    por não estar quando eu te necessitava,
    por me negar aquele último abraço
    e me arrancar aqueles sonhos que eu buscava,
    te agradeço.

    Por me ferir brutalmente na alma,
    me traindo sem nenhuma piedade,
    por desafiar a minha paciência e a minha calma,
    por me tratar com total atrocidade,
    te agradeço.

    Obrigado por partir,
    por me deixar sozinho,
    obrigado por ir embora daqui.

    Porque me libertou assim da ilusão.

    ResponderExcluir

Deixe seu comentário. Sua opinião é importante para mim.